Ir al contenido principal

Tractores

Tractor en latín significa tirar. Se trata de un vehículo que se usa para tirar o empujar remolques, cargas pesadas y otros automóviles. 

Los tractores originalmente se utilizaban en el campo en diferentes tareas agrícolas y ganaderas, pero después se comenzaron a usar en la construcción de casas y edificios. También en las actividades de mantenimiento de caminos y rutas.

Los tractores también se incorporaron al mantenimiento de espacios verdes diseñados en lugares públicos. Jardines, plazas y parques correspondientes a ciudades importantes. 


Los tractores se caracterizan por tener una capacidad increíble de adaptación al terreno por su forma y ruedas particulares. Están diseñados para saltar cualquier obstáculo en caminos de tierra, agua y barro. 


Los tractores lograron reducir la mano de obra en los trabajos agrícolas y también en la industria, reemplazando los animales que realizaban tareas de transporte como los caballos, bueyes, mulas y asnos. 


Los tractores son indispensables en la actualidad y se convirtieron en un símbolo de la modernidad. Nada puede reemplazar tu trabajo.



tractores


Entradas populares de este blog

Tractores Agrícolas

Los tractores agrícolas se usan para tirar remolques que cumplen funciones exclusivas para el campo en actividades como ganadería y agricultura. Los tractores agrícolas suelen tener un tripuntal. Esto se trata de tres brazos que utiliza para levantar, bajar y realizar movimientos extensibles. Con estos brazos logra levantar una abonadora, extender un brazo para llegar a la zona de trabajo, tirar el abono y luego bajar al suelo. Los tractores agrícolas también tienen un eje nervado dos cardán y una espiga para accionar diferentes herramientas que cumplen tareas indispensables en el campo. También tienen un sistema hidráulico con elevador que está establecido por norma para todo el mercado de tractores. El sistema hidráulico suele tener una presión de 220 bar y un caudal de 300 litros. Los tractores agrícolas se modernizaron y hace años que funcionan con un sistema de diagnostico de Bus Can. Más del 60% del tractor se maneja de una consola ubicada en el apoyabrazos del asient

Sembradoras Nuevas Modernas

Las sembradoras STP G son un patrón de moderna técnica de una de las estampillas tradicionales más significativas del mercado agrario argentino. Tiene peculiaridades que la cristianizan en una revolución perspicaz al minuto de resolver qué tecnología agrícola escoltará la destreza de la siembra. Las sembradoras STP G ostentan tolvas de gran soberanía con maduro limpie y elaboradas con un vasto plástico de vanguardia con garantía de durabilidad. La elevación está premeditada para que el jornalero de cosecha pueda llevar a cabo sus labores sin problemas y posee un chasis modular para encajar hasta tres cánones sin complicaciones. Si te concierne ver cómo trabajan las sembradoras STP G te atrajimos a visitar la sucursal más cercana a tu domicilio o visitar las redes sociales de la marca. También puedes averiguar planes de financiación en pesos argentinos vigentes. Para más información ingresa al siguiente link: https://www.pla.com.ar/sembradoras/

Lakaut Kiadoc

Kiadoc - Gestión Documental Inteligente - Lakaut SA