Ir al contenido principal

Grupos Electrógenos en Buenos Aires

Grupos electrógenos por Buenos Aires. En el final del gobierno el año 2015 todo estallaba silenciosamente. Trenes sin frenos. Casi toda la ciudad de Buenos Aires sin luz. Gran parte de los edificios sin gas.

A mí me tocó vivir sin luz ni gas lo que en Buenos Aires significa vivir sin agua (sólo llega agua por bombas eléctricas) sin ascensor (los baldes para al baño se acarrean por escalera).


Este Apocalipsis se veía en las calles por cientos de grupos electrógenos generando algunos insonoros y otros ruidosos. Los que tenían la suerte de tenerlos, en algunos casos jueces petiteros como Oyarbide, y en otros millonarios dispuestos a pagar miles de pesos por día para tener bombitas.

Grupos Electrógenos en Buenos Aires

Una de las cosas que suceden es que hay luz eléctrica domiciliaria, la que conocemos para iluminarnos y encender dispositivos electrónicos y electrodomésticos, y la trifásica también llamada fuera motriz que cumple la no menos importante tarea de bombear agua y accionar los ascensores. Cualquier generador hasta portátil puede generar corriente monofásica para una casa. Pero generar trifásica se puede solamente con muy potentes motores.

Mi desesperación fue cuando empecé a ver ancianos que viven en mi edificio que empezaban a vivir en el pasillo de entrada. A sus casas no podían subir y si subían no podían subsistir sin agua ni luz ni comida.


Entonces empecé a pensar quién nos podía ayudar. Llamé a Defensa Civil. Me prometieron un generador para subir agua al tanque. Nunca lo enviaron.

Fui a la Policía a pedir ayuda para los ancianos. Me dijeron que toda la ciudad estaba igual que llame a emergencias si alguno se estaba muriendo. Pero no se estaban muriendo. O por lo menos no con la velocidad necesaria como para llamar a emergencias.

Fue terrible vivir esto o mejor dicho sobrevivir. Después de eso vinieron las elecciones donde Cristina pretendía echar la culpa a Macri y viceversa.

Yo aprendí mucho de grupos electrógenos. Hay algunos a gas. No me hubieran servido.

Grupos Electrógenos: http://www.viarural.com.ar/grupos-electrogenos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tractores Agrícolas

Los tractores agrícolas se usan para tirar remolques que cumplen funciones exclusivas para el campo en actividades como ganadería y agricultura. Los tractores agrícolas suelen tener un tripuntal. Esto se trata de tres brazos que utiliza para levantar, bajar y realizar movimientos extensibles. Con estos brazos logra levantar una abonadora, extender un brazo para llegar a la zona de trabajo, tirar el abono y luego bajar al suelo. Los tractores agrícolas también tienen un eje nervado dos cardán y una espiga para accionar diferentes herramientas que cumplen tareas indispensables en el campo. También tienen un sistema hidráulico con elevador que está establecido por norma para todo el mercado de tractores. El sistema hidráulico suele tener una presión de 220 bar y un caudal de 300 litros. Los tractores agrícolas se modernizaron y hace años que funcionan con un sistema de diagnostico de Bus Can. Más del 60% del tractor se maneja de una consola ubicada en el apoyabrazos del asient

Sembradoras Nuevas Modernas

Las sembradoras STP G son un patrón de moderna técnica de una de las estampillas tradicionales más significativas del mercado agrario argentino. Tiene peculiaridades que la cristianizan en una revolución perspicaz al minuto de resolver qué tecnología agrícola escoltará la destreza de la siembra. Las sembradoras STP G ostentan tolvas de gran soberanía con maduro limpie y elaboradas con un vasto plástico de vanguardia con garantía de durabilidad. La elevación está premeditada para que el jornalero de cosecha pueda llevar a cabo sus labores sin problemas y posee un chasis modular para encajar hasta tres cánones sin complicaciones. Si te concierne ver cómo trabajan las sembradoras STP G te atrajimos a visitar la sucursal más cercana a tu domicilio o visitar las redes sociales de la marca. También puedes averiguar planes de financiación en pesos argentinos vigentes. Para más información ingresa al siguiente link: https://www.pla.com.ar/sembradoras/

Lakaut Kiadoc

Kiadoc - Gestión Documental Inteligente - Lakaut SA