Ir al contenido principal

Tractores de doble tracción

Los tractores de doble tracción fueron de a poco apoderándose del agro argentino. Primero, para poder tirar sembradoras grandes de siembra directa. Después, para pasar los muy malos caminos o tirar camiones lecheros y cosechadoras del barro.

Este sistema más complejo gasta más combustible y es de más difícil mantenimiento pero le da a muchas más aplicaciones a la misma máquina.

Con los avances tecnológicos de estos tractores se pudo llevar adelante la más grande producción de alimentos que el mundo nunca imaginó. Por este motivo, aunque gastan más combustible se los sigue utilizando en todos los campos agropecuarios del mundo. 


tractores doble tracción




Comentarios

Entradas populares de este blog

Tractores Agrícolas

Los tractores agrícolas se usan para tirar remolques que cumplen funciones exclusivas para el campo en actividades como ganadería y agricultura. Los tractores agrícolas suelen tener un tripuntal. Esto se trata de tres brazos que utiliza para levantar, bajar y realizar movimientos extensibles. Con estos brazos logra levantar una abonadora, extender un brazo para llegar a la zona de trabajo, tirar el abono y luego bajar al suelo. Los tractores agrícolas también tienen un eje nervado dos cardán y una espiga para accionar diferentes herramientas que cumplen tareas indispensables en el campo. También tienen un sistema hidráulico con elevador que está establecido por norma para todo el mercado de tractores. El sistema hidráulico suele tener una presión de 220 bar y un caudal de 300 litros. Los tractores agrícolas se modernizaron y hace años que funcionan con un sistema de diagnostico de Bus Can. Más del 60% del tractor se maneja de una consola ubicada en el apoyabrazos del asient

Sembradoras Nuevas Modernas

Las sembradoras STP G son un patrón de moderna técnica de una de las estampillas tradicionales más significativas del mercado agrario argentino. Tiene peculiaridades que la cristianizan en una revolución perspicaz al minuto de resolver qué tecnología agrícola escoltará la destreza de la siembra. Las sembradoras STP G ostentan tolvas de gran soberanía con maduro limpie y elaboradas con un vasto plástico de vanguardia con garantía de durabilidad. La elevación está premeditada para que el jornalero de cosecha pueda llevar a cabo sus labores sin problemas y posee un chasis modular para encajar hasta tres cánones sin complicaciones. Si te concierne ver cómo trabajan las sembradoras STP G te atrajimos a visitar la sucursal más cercana a tu domicilio o visitar las redes sociales de la marca. También puedes averiguar planes de financiación en pesos argentinos vigentes. Para más información ingresa al siguiente link: https://www.pla.com.ar/sembradoras/

Lakaut Kiadoc

Kiadoc - Gestión Documental Inteligente - Lakaut SA